iPod Hi-Fi icons

iPod Hi-Fi icons 1.0

Pack de iconos de la cadena musical de Apple

Apple acaba de presentar el altavoz iPod Hi-Fi que convierte el iPod en una autentica cadena de música. Ahora, disfrutarás de este último artilugio de forma virtual, mediante una serie de iconos en tu Escritorio. Ver descripción completa

Apple acaba de presentar el altavoz iPod Hi-Fi que convierte el iPod en una autentica cadena de música. Ahora, disfrutarás de este último artilugio de forma virtual, mediante una serie de iconos en tu Escritorio.

iPod Hi-Fi icons es una aplicación sencilla y gratis solo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Personaliza tu Mac de la subcategorían Iconos .

Información adicional sobre iPod Hi-Fi icons

Respecto an iPod Hi-Fi icons, es un programa que no requiere tanto espacio que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Personaliza tu Mac.Desde que el programa forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2006, ya tiene 790 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.iPod Hi-Fi icons funciona en usuarios con S.O. Mac OS X o posterior, y solo está disponible en Inglés. La última versión de la aplicación es 1.0 y se actualizó en 2/03/2006.

iPod Hi-Fi icons

Descargar

iPod Hi-Fi icons 1.0